Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
V Centenario
V Centenario

Poolpote del V Centenario en RD$3.2 millones para carreras del sábado

El pick cinco tiene más de RD$100mil para un solo ganador

Expandir imagen
Poolpote del V Centenario en RD$3.2 millones para carreras del sábado
Momento de acción en el Hipódromo V Centenario (FUENTE EXTERNA)

El Hipódromo V Centenario presenta un poolpote de RD$3,231,078 para la cartelera que se correrá este sábado 3 de diciembre, donde se presentarán seis interesantes carreras en una programación que iniciará a las 3:00 de la tarde.

El programa tiene RD$122,780 aproximadamente en el pool de cinco (PK5), por lo cual se espera nuevamente un gran apoyo a la interesante cartelera. 

Iniciando la tarde van siete nativos en busca del triunfo, con Gloria del Cielo (3) siendo la favorita del consenso, para ganar la prueba a 1.200 metros y en la cual puede tener dura batalla con los demás participantes.

La segunda se correrá distancia de 1.300 metros, donde corren ocho dos añeros, siendo Ramoncito B (4) y Canela (7) como ligeros favoritos ante del grupo, donde debuta Doña Berkis (5) con mucha oportunidad.

En la tercera Wells Selected D (4) luce el mayor favorito de la programación, seguido de No Me Dejes Fuera (5).

La cuarta es una carrera equilibrada donde todos los participantes tienen opción al triunfo, en la misma Avalon (2) luce como la primera y Silver Oak (4) con mucho chance.

Nivelada es la quinta de la tarde donde se enfrentarán seis importados y el consenso trae como el principal Native Cross (4), con Stand Guard (3) y Barbie’s Ken (6) de segundo y tercero, respectivamente.

Cerrando el programa Tormenta B (4) se ve sólido, ante Runnin Trappes (5) y Wise Faith (3) que son sus principales oponentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.