Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INEFI
INEFI

Inefi entrega utilería deportiva al Liceo Antonio Duvergé del DN

La institución se puso a la disposición edel Centro Educativo General Antonio Duvergé

Expandir imagen
Inefi entrega utilería deportiva al Liceo Antonio Duvergé del DN
Alberto Rodríguez hace entrega de utilería deportiva en el Liceo Antonio Duvergé (FUENTE EXTERNA)

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con autoridades del Centro Educativo General Antonio Duvergé del sector de Honduras en el Distrito Nacional, a quienes entregó utilería para las prácticas deportivas.

Los artículos deportivos entregados para la conducción de la educación física en ese plantel consisten en pelotas de baloncesto y de voleibol, bates, cascos protectores, mallas, entre otros.

La visita forma parte de los recorridos que realiza el director de la institución por los 122  distritos del sistema de educación pública dominicana para verificar el estado de las instalaciones y las necesidades de utilería en las escuelas.

Rodríguez fue recibido por la licenciada Ana María Corporán, directora del plantel, y aprovechó para valorar la importancia de que exista una buena conexión entre los centros educativos y el Inefi

"No se trata sólo de yo venir aquí y entregar esta utilería para que los profesores tengan una herramienta para fortalecer sus labores y el deporte escolar, sino que hagamos proyectos juntos, de manera que mañana puedan ustedes presentar propuestas para mejorar la educación física en este plantel”, manifestó Rodríguez.

En ese sentido, el funcionario se puso a disposición de la directora y de los profesores de educación física del Centro Educativo General Antonio Duvergé.

Agradecimiento

Al agradecer a la dirección del Inefi, la maestra Corporán dijo que esos útiles deportivos serán de gran valía y utilidad tanto para los profesores de educación física como para los alumnos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.