Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Franco Harris
Franco Harris

Steelers honran a Harris con victoria sobre Raiders

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final

Expandir imagen
Steelers honran a Harris con victoria sobre Raiders
George Pickens, de los Steelers de Pittsburgh, conduce el balón tras realizar una recepción frente a Luke Masterson, de los Raiders de Las Vegas, el sábado 24 de diciembre de 2022 (AP/FRED VUICH)

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh coronaron una semana emotiva venciendo el sábado 13-10 a los Raiders de Las Vegas.

En la misma noche, los Steelers retiraron el número 32 de Franco Harris, su corredor miembro del Salón de la Fama, quien falleció el miércoles a los 72 años.

Luego, Pittsburgh (7-8) mantuvo vivas sus leves esperanzas de avanzar a los playoffs, merced a otra victoria en los últimos instantes ante los Raiders (6-9).

Un día después del 50mo aniversario de la “Inmaculada Recepción” realizada por Harris en una victoria sobre los Raiders durante la postemporada de 1972, Pickett condujo a los Steelers en un avance de 76 yardas y 10 jugadas.

La última fue un pase certero por el centro del terreno a un Pickens desmarcado en la zona de anotación.

Pickett completó 26 de 39 pases para 244 yardas, con un touchdown y un envío interceptado. El tight end Pat Freiermuth atrapó siete pases para 66 yardas y Najee Harris aportó 95 yardas totales por los Steelers, que ganaron por quinta vez en cinco compromisos tras comenzar la temporada con una foja de 2-6.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos