Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Ñoños ganaron copa Confraternidad Sabana Perdida 2022

Dedicado al equipo histórico Los Vampiros Softball Club

Contó con utilería donadas por el viceministro Elvys Duarte

Expandir imagen
Los Ñoños ganaron copa Confraternidad Sabana Perdida 2022
Elvys Duarte lanza la primera bola en el torneo Confraternidad Sabana Perdida 2022, ganado por el equipo Los Ñoños.com. (FUENTE EXTERNA)

El equipo los Ñoños.com ganaron el partido final a La Peña Gómez 10-6, para levantar la copa Confraternidad Navideña de Sabana Perdida, en su versión 20.

El torneo fue dedicado al equipo histórico Los Vampiros Softball Club y contó con los auspicios del viceministro de Deportes, Elvys Duarte, quien lanzó la primera bola en el partido final.

Además del campeón y el subcampeón, Caribes, Vampiros, Los Piro y Loney Tune. Se jugó durante todos los fines de semana de diciembre y concluyó el domingo 25, día de Navidad.

 El doctor Federico Matos presidió el comité organizador del evento que tuvo como escenario el estadio de Sabana Perdida y en donde los Ñoños se coronaron por quinta ocasión.

Matos indicó que los Vampiros son los máximos ganadores con siete torneos y empatados con dos están los Atléticos; Los Palmares, La Peña Gómez, mientras que con uno están La Tribu y los Maza.

Además de Duarte apoyaron la celebración del torneo D´Carlos Ferretería, Kiko Foto, Gym Caribe y los diputados Sócrates Pérez y Omy Peña.

Como Lanzador Destacado fue Carlos Zamora y Jugador Más Valioso Frangelis Zorrilla, ambos del equipo campeón.

En la premiación Matos agradeció los aportes del viceministro Duarte, de quien dijo que, durante los 20 años del evento, siempre ha contado con el apoyo del funcionario deportivo y la cooperación de las entidades del sector, así como también de los disputados Pérez y Peña.

Al entregar la utilería el viceministro Duarte afirmó que está comprometido con el torneo de Sabana de Perdida, “un espacio donde buenos ciudadanos se juntan para armonizar y confraternizar”, como son los deseos del presidente Luis Abinader”, a quien definió como un abanderado del deporte como forma de que tengamos una mejor sociedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.