Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derek Carr
Derek Carr

Raiders envían a Carr a la banca, Stidham será titular

El quarterback de los Raiders de Las Vegas se ha perdido sólo tres duelos en nueve años y todos por lesión

Expandir imagen
Raiders envían a Carr a la banca, Stidham será titular
El quarterback de los Raiders de Las Vegas Derek Carr observa antes de lanzar el balón en el encuentro ante los Steelers de Pittsburgh el sábado 24 de diciembre del 2022. (AP/DON WRIGHT)

El quarterback de los Raiders de Las Vegas Derek Carr se ha perdido sólo tres duelos en nueve años y todos por lesión.

Ahora, por primera vez, no jugará por lo que el entrenador Josh McDaniels dijo el miércoles, eran razones de rendimiento en la ofensiva.

McDaniels no sólo eligió a Jarrett Stidham como titular las dos últimas semanas, incluyendo el duelo del domingo en casa ante los 49ers de San Francisco, si no que Carr estará inactivo. El QB del equipo de prácticas Chase Garbers será su suplente.

Los Raiders (6-9) han perdido dos de sus últimos tres encuentros para quedar fuera de la pelea por la postemporada un año después de que disputaron los playoffs.

Carr no ha completado más del 55% de sus pases en los últimos cuatro encuentros y ha lanzado siete intercepciones y seis pases de anotación.

“Creo que nadie cree que hemos hecho lo suficiente ofensivamente ciertamente en un par de partidos”, reconoció McDaniels. “No pudimos poner suficientes puntos en la pizarra, entonces creo que nadie está realmente feliz con lo que hemos hecho".

El receptor Davante Adams, quien fue compañero de Carr en Fresno State, ayudó a orquestar un canje con los Packers en marzo debido a que principalmente quería jugar con él.

“No creo que nadie está entusiasmado con eso”, aseguró Adams sobre la decisión de enviar a Carr a la banca. “No estaría aquí si él no estuviera aquí”,

Adams indicó que su atención está en los últimos dos encuentros y no en sus opciones tras la campaña.

Carr no estuvo presente en las instalaciones de los Raiders y Stidham hablará el jueves con los reporteros.

Al no jugar con Carr, los Raiders eliminan la posibilidad de una lesión grave que afecte el estatus de su contrato. El club tiene hasta el 15 de febrero para decidir si lo da de baja o canjea. Carr tiene una cláusula de no canje, pero podría renunciar a ella. Su salario para el 2023 sería de 33 millones de dólares. Una lesión grave le garantizaría el dinero y otros 7,5 millones en el 2024.

Carr se ha perdido sólo dos encuentros titulares en temporada regular y uno en playoffs. Está a 165 yardas de superar a Dan Marino (35.386) en más yardas lanzadas en sus primeras nueve temporadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos