Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Damar Hamlin
Damar Hamlin

Video | Hamlin de Bills colapsa en duelo ante Bengals

El safety de los Buffalo Bills colapsa en el campo y al parecer recibió reanimación cardiopulmonar

Expandir imagen
Video | Hamlin de Bills colapsa en duelo ante Bengals
Jugadores de los Bills de Búfalo reaccionan mientras se llevan a su compañero Damar Hamlin en ambulancia tras colapsar en el encuentro ante los Bengals de Cincinnati el lunes 2 de enero del 2023. (AP/JEFF DEAN)

El safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin colapsó en el campo y al parecer recibió reanimación cardiopulmonar antes de que se lo llevaran fuera del campo en ambulancia durante el duelo del lunes ante los Bengals de Cincinnati.

Hamlin colisionó con el receptor de los Bengals Tee Higgins tras un pase completo, se puso de pie y uno o dos segundos después se desplomó de espaldas y yacía sin moverse. Lo rodearon los jugadores de ambos equipos que estaban impactos y cuando se lo llevaron 16 minutos después, los Bills se reunieron para rezar.

Mientras que el personal médico se reunía alrededor de Hamlin, cortaron su uniforme y al parecer le dieron resucitación cardiopulmonar. Lo colocaron en una camilla para ingresar a la ambulancia.

El duelo se suspendió 21 minutos tras la lesión y los jugadores abandonaron lentamente el partido.

Hamlin, de 24 años, está en su segundo año con los Bills. No sumó muchos minutos como novato, pero ha tenido una parte más importante en la defensiva de Búfalo esta campaña. Antes de este duelo, el safety de 1,82 metros y 90 kilogramos sumaba 91 tacleadas, incluyendo 63 sólo y 1 1/2 capturas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos