Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karina Díaz
Karina Díaz

Karina Díaz imparte clínicas en la Florida

La atleta dominicana lleva sus conocimientos a Estados Unidos

Expandir imagen
Karina Díaz imparte clínicas en la Florida
La atleta dominicana, Karina Díaz, comparte con los atletas que recibieron las instrucciones (FUENTE EXTERNA)

Karina Díaz en su afán por enseñar lo que ella brindó en los escenarios internacionales como atleta de alto rendimiento en la disciplina de Karate, estuvo cuatro  días oriéntando jóvenes en el estado de la Florida. 

Karina, oriunda de la ciudad de San Juan de la Maguana y medallista centroamericana y panamericana, estuvo en Dojo Rengo Kai, Shorin Ryu Karate Do en Fort Lauderdale, Florida, impartiendo el seminario de técnicas de competencias para los alumnos que estarán participando en el Open de Miami que será celebrado en mayo de este año. 

“Para mi es de gran satisfacción poder instruir los niños y jóvenes. Tengo todo el deseo de enseñar lo que aprendí en el karate”, dijo Karina, desde la Florida. 

En el seminario de Fort Laudardale participaron 60 jóvenes. 

Luego la destacada karateca dominicana se trasladó a Orlando, Florida y estuvo en el Dojo SKT Shotokan Karate donde asistieron 18 atletas. 

“Agradezco la invitación de los Dojo: Shokotan Karate, Skif Samurai y de los senseis: Jesús Costa, Frank Delance y  Paul Danos, ha sido grandioso para mi esta experiencia”, sostuvo Díaz, quien paseó el mundo representando su país demostrando sus grandes dotes como atleta de karate

La ex selección nacional criolla dijo que fue invitada a  volver  a Estados Unidos en el mes mayo, diez días antes del Open de Estados Unidos para seguir formando los jóvenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.