Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tom Brady
Tom Brady

Brady, dueño minoritario de los Aces de Las Vegas de la WNBA

El quarterback siete veces campeón del Super Bowl adquiere una participación en el campeón de la WNBA

Expandir imagen
Brady, dueño minoritario de los Aces de Las Vegas de la WNBA
ARCHIVO - Foto dle 4 de agosto del 2000, Tom Brady como quarterback suplente de los Patriots de Nueva Inglaterra calienta antes del encuentro ante los Lions de Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

El quarterback siete veces campeón del Super Bowl Tom Brady adquirió una participación minoritaria en el campeón de la WNBA Las Vegas Aces.

El 31 de mayo Brady asistió a un encuentro del equipo y posteriormente le envió una playera y otros regalos a la estrella Kelsey Plum.

“Estoy emocionado de ser parte de la organización de Las Vegas Aces”, dijo Brady en un comunicado el jueves. “Mi amor por el deporte de mujeres inició desde joven cuando asistía a los partidos de mis hermanas mayores. ¡Eran por lejos las mejores deportistas de la casa! Celebramos sus logros juntos como familia y siguen siendo una inspiración para mí”.

“Siempre he sido un gran seguidor del deporte femenino y admiro el trabajo de las jugadoras y personal de los Aces y la WNBA que continúa creciendo el deporte y empoderando a las futuras generaciones de deportistas. Poder contribuir de alguna manera a la misión como integrante de la organización es un gran honor”,

El primero de febrero Brady anunció su retiro de la NFL a los 45 años. Ganó seis Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra y uno con los Buccaneers de Tampa y posé varios récords tras una carrera de 23 años.

Tom Brady es una victoria no sólo para los Aces y la WNBA, si no para el deporte femenino profesional en general”, aseguró el dueño del equipo Mark Davis.

La comisionada de la WNBA Cathy Engelbert publicó un comunicado en el que dijo: “Estamos complacidos de que el increíble empuje continúa en la WNBA como lo evidenciaron los recientes acuerdos de capital de la liga y equipos. Estamos entusiasmados por darle la bienvenida a Tom Brady como dueño después de que se complete el proceso de la liga y la aprobación. Hemos visto a Tom Brady junto a la duela en nuestros partidos y estamos emocionados de que reconozca el valor de apoyar el baloncesto femenino y la WNBA".

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos