Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana suma 2 oros y 1 plata en Iberoamericano de Boliche

La delegación dominicana, logró agregar 2 medallas de oro y una de plata, en el marco del XI Campeonato Iberoamericano de Boliche que se está celebrando en la ciudad de Lima, Perú.

Expandir imagen
Dominicana suma 2 oros y 1 plata en Iberoamericano de Boliche
Gabriel Ureña y Roberto Morín medallistas en el Campeonato Iberoamericano de Boliche de Lima, Perú (FUENTE EXTERNA)

Las medallas doradas vinieron en la modalidad de dobles en juvenil y en el todo evento master y la de plata en el evento de dobles en master, todas en la rama masculina, los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña ganaron la presea al totalizar 2,655 pines derribados, Morín sumó un total de 1,318 para una media de 219 pines y Ureña totalizó 1,337 para un promedio de 222, la medalla de plata fue para Puerto Rico y el bronce para Guatemala, mientras que Rolando Ant. Sebelén conquistó la presea de oro al acumular 3,700 pines en los 18 juegos en los que vio acción, para un promedio de 205, Adolfo Vargas de Perú y Daniel Bonnel de Venezuela se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.

Por su parte en master la dubleta de Rolando Ant. Sebelén y Harvey Luna lograron la plata al totalizar 2,422 pines, el oro fue para la Venezuela y el bronce Perú.

La delegación dominicana está integrada por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía en femenino y Alex Prats, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña en masculino y en la categoría master masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna.

Las competencias en las instalaciones de la bolera de Villa deportiva Nacional (VIDENA), continuaran con la modalidad de parejas mixtos y equipos, hasta el viernes 5 de mayo.

Entre los países participantes se encuentran: España, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones Perú.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.