Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian Campeonato Panamericano Masculino de Boliche en el SBC

El evento otorga dos plazas a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima a finales de año

Expandir imagen
Anuncian Campeonato Panamericano Masculino de Boliche en el SBC
Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche Dominicana (Febodom) (FUENTE EXTERNA)

Este lunes 22 será inaugurado el Campeonato Panamericano Masculino de boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center con la participación de más de 80 atletas de 15 países.

El evento se estará celebrando hasta el sábado 27 de mayo con jugadores de Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Méjico, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y los anfitriones de República Dominicana que estarán compitiendo en Individual, dobles, ternas y equipos.

El equipo dominicano estará conformado por los deportistas Alejandro Prats, Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolando Ant. Sebelén Jr, Willie Javier, Wascar Cavallo y Víctor Richards Jr.  

La inauguración está pautada para este lunes 22 de mayo a las 5:30 PM y han sido invitadas las principales autoridades del deporte nacional, cabe destacar que este evento otorgara dos plazas a los Juegos Panamericanos de Lima 2023.

Las informaciones del mismo fueron ofrecidas por Francis Soto presidente de la Federación de Boliche Dominicana en rueda de prensa realizada en el centro deportivo.

"Sera un evento de mucha calidad, grandes figuras del profesionalismo de nuestro deporte estarán visitando nuestro país durante esta semana", comentó Soto, que agradeció al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico Dominicano por la colaboración para el buen desarrollo del evento. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.