Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asoprosado
Asoprosado

Asoprosado presenta calendario de la segunda ronda del softbol de ligas

La actividad de segunda ronda arranca este martes 25 de julio a partir de las 7 de la noche

Expandir imagen
Asoprosado presenta calendario de la segunda ronda del softbol de ligas
El equipo Transporte Morel que avanzó a la segunda ronda del torneo de ligas de la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado). (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Softbol (Asoprosado), presentó el calendario para la segunda ronda del torneo de ligas en su versión XVIII, dedicado al candidato a legislador Juan José Rojas Franco.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que los equipos que lograron su pase a los cuartos de final son, del grupo-A, los Cerros-A, Venados, Duvergenses Ausentes, Transporte Morel y los Federados.

Mientras que el grupo-B sobreviven Cristo Rockies, Isabelita B, La Fruta, Mameyes-B, Farmacéuticos-A y los Cerros-B.

En la justa se compite por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad, y en la segunda ronda se jugará bajo los sistemas “muerte súbita y tipo liga”. 

En el sistema "tipo liga", avanza el equipo de mejor resultado de los tres conjuntos que se enfrentan y en el sistema de "muerte súbita" el equipo que cae derrotado queda eliminado. 

En el grupo A se enfrentan los Cerros-A contra los Venados y Duvergenses Ausentes, Transporte Morel y Los Federados van bajo el sistema de “muerte súbita”.

Los convocados del grupo-B son Cristo Rockies, Isabelita-B y La Fruta; mientras que en el otro enfrentamiento están Mameyes-B, Farmacéuticos-A y Los Cerros-B.

Los estadios para los partidos son Bello Campo, Darío Contreras de la Familia, Hamarat e Invivienda.

Posiciones fase regular

 En el Grupo-A, el primer lugar fue para los Venados quienes en la vuelta regular hicieron 16 carreras y permitieron 6; en segundo avanzaron los Cerros-A, 13 vueltas anotadas y nueve permitidas.

El tercer lugar fue para los Duvergenses Ausentes, que hicieron 10 vueltas y recibieron siete; cuarto Transporte Morel, 19 anotadas y 16 aceptadas y el quinto, para los Federados, que anotaron en 13 ocasiones y recibieron 12 carreras.

En el Grupo-B llegaron primero Cristo Rockies, anotaron 19-12; La Isabelita-B, 6-0 y La Fruta, 19-15.

También Mameyes-B, 12-10; Farmacéutico-A,13-11 y los Cerros-B, 6-5.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.