Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dallas Cowboys
Dallas Cowboys

Cowboys acuerdan extensión con Diggs, mientras Zack Martin no se presenta en campamento

El equipo ha resuelto uno de los potenciales problemas contractuales y otro se pone interesante

Expandir imagen
Cowboys acuerdan extensión con Diggs, mientras Zack Martin no se presenta en campamento
Jerry Jones dueño de los Dallas Cowbys conversa con los reporteros durante la conferencia de prensa previo al inicio de campamento de entrenamientos del equipo de la NFL. Martes 25 de julio de 2023 (AP/MARK J. TERRILL)

Los Cowboys de Dallas han resuelto una de las potenciales complicaciones contractuales, mientras que otra comienza a ponerse interesante.

Una persona con conocimiento de la negociación indicó a The Associated Press que Dallas y el cornerback Trevon Diggs acordaron el martes una extensión de 5 años por 97 millones de dólares.

La noticia de Diggs surge justo cuando el guard derecho Zack Martin se ausentó del campo de entrenamiento. Otra persona informó a la AP que el jugador seis veces elegido All-Pro no se presentó mientras espera que se reelabore su contrato.

Ambas personas conversaron en condición de anonimato debido a que ninguno de los casos se ha discutido públicamente.

Diggs lideró la NFL e igualó la marca de la franquicia con 11 intercepciones en 2021. Reclutado en la segunda ronda del draft, estará ingresando esta temporada al último año de su contrato de novato por 4 campañas. Los 14,9 millones de dólares promediados por año están entre los seis más altos de la liga.

Martin es uno de los mejores linieros ofensivos en la NFL, pero es tan sólo el octavo entre los diez guardias mejor pagados con un promedio anual de 14 millones de dólares dentro de la extensión que firmó hace cinco años. Al jugador de 32 años todavía le quedan dos años de contrato.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos