Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INEFI
INEFI

Inefi entrega cancha remozada y utilería deportiva en Centro Educativo Varias Luces

La institución llevó a cabo su programa "Recreándome con Inefi" al centro educativo

Expandir imagen
Inefi entrega cancha remozada y utilería deportiva en Centro Educativo Varias Luces
Alberto Rodríguez comparte con los jóvenes del Centro Educativo Varias Luces (FUENTE EXTERNA)

Continuando con su programa de remozamiento de instalaciones deportivas y donación de útiles deportivos, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) entregó totalmente reacondicionada, la cancha del Centro Educativo Varias Luces, del Ensanche Espaillat, de esta capital.

El acto fue encabezado por el director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez Mella, quien exhortó a los estudiantes y técnicos de ese centro de estudios a mantener y cuidar la cancha, así como los implementos entregados para la práctica del deporte y las actividades recreativas.

Rodríguez Mella reveló que "por instrucciones del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Educación, Angel Hernández, el Inefi se ha empleado a fondo para que el deporte escolar siga hacia adelante".

Se aprovechó la ocasión para anunciar la construcción de un techado en la escuela Varias Luces, noticia que fue recibida con gran entusiasmo y algarabía por los estudiantes y profesores de ese plantel.

De su lado, Lorenzo de León Ortiz, director de ese centro educativo, al externar las palabras de bienvenida a Rodríguez Mella, manifestó su satisfacción al recibir la cancha remozada y los útiles deportivos.

"Damos las gracias a Alberto Rodríguez Mella por su gran aporte, ya que esta cancha requería de un remozamiento desde hace mucho tiempo", expresó la alumna Isairis Doraliz Montero Nin.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.