Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asoprosado
Asoprosado

Milagrosa y Villa Juana van a la final máster del softbol de Asoprosado

La final se jugará en el estadio de Patria Mella el próximo sábado 2 de septiembre

Expandir imagen
Milagrosa y Villa Juana van a la final máster del softbol de Asoprosado
Carlito Matos fue el lanzador ganador por el combinado de La Milagrosa, que avanzó a la final del torneo máster de ligas, organizado por Asoprosado, dedicado a Juan José Rojas Franco. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos La Milagrosa y Villa Juana vencieron a Prados del Cachón y se citaron para la gran final en la categoría máster del torneo de softbol chata de ligas organizado por Asoprosado.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, anunció para el sábado 2 de septiembre la gran final al mejor de tres partidos, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Patria Mella, Villa Olímpica, de Santo Domingo Este.

El conjunto la Milagrosa logró su pase a la final con una victoria 13-10, donde Carlito Matos se acreditó el triunfo y perdió Wilkin Florentino

La parte ofensiva fue encabeza por José Hernández, de 4-3, un jonrón; una anotada y tres remolcadas, Carlos Cordero que bateó de 4-3, un doble, anotó dos y remolcó dos; José Núñez, 3-2, un cuadrangular, dos anotadas y cuatro empujadas; Gilson Medina pegó dos indiscutibles y anotó dos vueltas. 

Villa Juana apaleó a Prados del Cachón, en una victoria por nocaut 18-2, con 10 indiscutibles. Daniel González fue el lanzador ganador y perdió Carlos Matos.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron

Carlos Araujo de 2-2, un doble, tres anotadas y cinco empujadas; Caonabo Lemoniel 2-2, dos tubeyes, tres anotadas y dos remolcadas, Johairo Cuevas, Nelson Inirio, Daniel Figueroa y Pedro Mieses, pegaron un indicutible cada uno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.