Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Lanzador Martes Pujols fue el JMV en la liga de Oficiales Académicos

El lanzador tuvo un registro de 11-1, tal como terminó su equipo en la regular

Expandir imagen
Lanzador Martes Pujols fue el JMV en la liga de Oficiales Académicos
El coronel Danny Batista Ozuna, presidente de la Liga de Softbol Lisoa de Oficiales Académicos (Lisoa), entrega el trofeo de Jugador Más Valioso en la ronda regular, al lanzador Luis Martes Pujols. (FUENTE EXTERNA)

El lanzador Luis Martes Pujols del equipo Tiburones compuesto por jugadores de la promoción de cadetes del 2018, fue el Jugador Más Valioso del torneo de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), que en su versión 2023 reconoció al grupo Sobrevivientes, graduados en el 2006.

Martes Pujols tuvo marca de 11 victorias y una derrota, el récord de su equipo en la ronda regular. 

Además, fue líder de efectividad con 4.94, "por lo que Lisoa reconoce el esfuerzo de este jugador, que aportó un buen pitcheo para que los Tiburones estén compitiendo en la ronda semifinal del torneo", señaló el coronel Danny Batista Ozuna, presidente de la Lisoa. 

La premiación a los líderes en los diferentes renglones y departamentos, tuvo lugar en el descanso de la ronda de 4tos de final, en el estadio Piloto Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

"Estos trofeos simbolizan nuestro reconocimiento al esfuerzo de ustedes, cabeza en los renglones ofensivos y de pitcheo, los cuáles esperamos forman parte de su galería, como ejemplo histórico de que las promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, estamos unidas por medio de deporte", señaló el coronel Batista.

Otros galardonados fueron Malkys Torres de los Inmortales-2003 líder de bateo con promedio de .769; En jonrones Alejandro Benítez de los Trabucos 2012 conectó 10 y empujó 28 vueltas para liderar.

Recibieron trofeos como líderes en hits Roberto Feliz, Príncipes 2014 y Carlos Ramírez, Monarcas 2015, con 23; el trofeo en dobles fue para Franknewsvelt Rosario de los Tiburones-18, con ocho y el de triples, fue para Wilson Durán de los Gladiadores 2002, que pegó 4.

Como mejor en carreras anotadas está Ernesto Fernández con 25 y el mejor también en bases robadas con seis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.