Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miami Dolphins
Miami Dolphins

Los Dolphins tienen en la mira cosas más importantes que las victorias históricas

El conjunto de Miami mantiene un nivel en el aplastante triunfo 70-20 ante los Broncos de Denver el domingo

Expandir imagen
Los Dolphins tienen en la mira cosas más importantes que las victorias históricas
El receptor de los Dolphins de Miami Tyreek Hill corre con el balón frente al cornerback de los Broncos de Denver Pat Surtain en el encuentro del domingo 24 de septiembre del 2023. (AP/REBECCA BLACKWELL)

Suena extraño después de que la ofensiva de los Dolphins de Miami tuvieron una actuación histórica en un juego en el que la victoria nunca estuvo en duda, pero el entrenador Mike McDaniel cree que su equipo respondió bien a la adversidad.

"Hablamos largo en la pretemporada sobre la adversidad", indicó McDaniel, "y a veces la adversidad es tener una o dos jugadas de ventaja por que puedes dejar la atmósfera dicte tu producción. Lo que vi de muchos de los chicos y específicamente cuando hablas de ese tipo de producción, los chicos se lo van a tomar a pecho —que tenemos sólo una oportunidad con este equipo en el 2023 y vamos a hacer lo mejor que podamos".

Los Dolphins mantuvieron ese nivel en el aplastante triunfo 70-20 ante los Broncos de Denver el domingo. Miami sumó 726 yardas en ofensiva, incluyendo 350 por tierra y fue la actuación ofensiva más impactante desde que McDaniel tomó las riendas.

Los 70 puntos de Miami fueron la mayor cantidad enla NFL desde 1966 y con lo que empató la tercera mayor cantidad en la historia. McDaniel reconoció el significado de esos totales, pero aclaró que el equipo tiene otras metas.

Los Dolphins (3-0) sólo el único equipo que se mantiene sin perder en la Conferencia Americana y tiene la mejor ofensiva de la liga gracias al creativo diseño de jugadas de McDaniel, el brazo del quarterback Tua Tagovailoa y una colección de jugadores con habilidades.

Miami tiene a los corredores más veloces, de acuerdo con NextGen stats. El receptor Tyreek Hill ha sido responsable de tres de esas jugadas, incluyendo la más rápida del año.

El tacle Terron Armstead dijo que la actuación del domingo evidenció lo "peligrosos" que pueden ser los Dolphins y enfatizó que no se pueden detener.

QUÉ FUNCIONA

La ofensiva de Miami demostró una rápida mejoría con respecto a una unidad que había tenido problemas las últimas temporadas. Los Dolphins no permitieron ninguna captura el domingo por segunda ocasión esta temporada y tiene una en tres juegos.

NECESITA AYUDA

Los Dolphins anotaron en 10 de 13 jugadas ofensivas y obligaron tres pérdidas de balón frente a los Broncos. No hay mucho que criticar.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos