Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lamar Jackson
Lamar Jackson

Con cuatro anotaciones de Lamar Jackson, Ravens aplastan a Browns

Los Cleveland Browns no contaron con los servicios de su mariscal de campo Deshaun Watson

Expandir imagen
Con cuatro anotaciones de Lamar Jackson, Ravens aplastan a Browns
Mark Andrews (89), tight end de los Ravens de Baltimore, anota con pase de 18 yardas durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Browns de Cleveland, el domingo 1 de octubre de 2023, en Cleveland. (AP/SUE OGROCKI)

Lamar Jackson corrió para dos touchdowns y lanzó para otros dos ante la poderosa defensiva de Cleveland, guiando a los Ravens de Baltimore a una victoria el domingo por 28-3 sobre los Browns, que no contaron con el lesionado quarterback Deshaun Watson.

Jackson logró anotaciones terrestres sin ser tocado en acarreos de 10 y 2 yardas y lanzó un pase de 7 yardas al tight end Mark Andrews con 11 segundos por jugar antes del descanso de medio tiempo, para que los Ravens (3-1) abrieran una ventaja de 21-3.

El electrizante quarterback de Baltimore añadió un pase de anotación de 18 yardas a Andrews en el último periodo, que cerró la cuenta para una diferencia mayor en el marcador.

Los Browns (2-2) no contaron con Watson por una lesión en el hombro, por lo que el titular tuvo que ser el novato Dorian Thompson-Robinson. La selección de quinta ronda de la universidad UCLA lució abrumado en su debut en la NFL.

La ofensiva de Cleveland, que ya no cuenta con el corredor Nick Chubb por lo que resta de la temporada, solamente generó 166 yardas — 53 de ellas en la última serie ofensiva, ya sin nada por jugar. Thompson-Robinson lanzó tres intercepciones y fue capturado cuatro veces atrás de la línea de golpeo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos