Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Hurts pasa para 279 yardas, lanza y corre para TDs en triunfo de Eagles sobre Dolphins

Los equipos del Super Bowl pasado, los campeones Chiefs de Kansas City y los Eagles son los únicos con marca en la NFL

Expandir imagen
Hurts pasa para 279 yardas, lanza y corre para TDs en triunfo de Eagles sobre Dolphins
A.J. Brown (11), receptor de los Eagles de Filadelfia, consigue un touchdown durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Dolphins de Miami, el domingo 22 de octubre de 2023, en Filadelfia. (AP/MATT SLOCUM)

Jalen Hurts se recuperó de una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales para conectar con A.J. Brown con el touchdown de la ventaja en la siguiente serie ofensiva y lanzó 279 yardas y se combinó para tres anotaciones para guiar a los Eagles de Filadelfia a una victoria 31-17 sobre los Dolphins de Miami el domingo por la noche.

Los equipos del Super Bowl de la temporada pasada, los campeones Chiefs de Kansas City y los Eagles son los únicos con marca de 6-1 en la NFL.

Hurts se repuso a dos intercepciones y conectó 10 veces con Brown para sumar 137 yardas para imponerse a su excompañero en Alabama, Tua Tagovailoa y los Dolphins (5-2).

Pero la jugada grande que selló la victoria llegó en el cuarto periodo por medio del cornerback apodado "Big Play" Slay. Abajo en el marcador 24-17 en el cuarto periodo, Tagovailoa buscó con un pase largo a Raheem Mostert pero el ovoide terminó en las manos de Darius Slay cerca de la línea de gol y la regresó 16 yardas.

Con los Eagles utilizando un uniforme retro, con el jersey con tono verde Kelly, Slay agregó un par de jugadas destacadas de la defensiva con un uniforme que alguna vez utilizara Reggie White.

Los Eagles ejecutaron su jugada insignia "tush-push" para conseguir primeros y dieces en una serie que consumió tiempo del reloj antes de que Hurts conectara con Brown para una recepción de 42 yardas y Kenneth Gainwell sellara la victoria con acarreo de anotación de tres yardas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos