Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joe Burrow
Joe Burrow

Burrow se perderá el resto de la temporada por desgarro de ligamento en la muñeca, dicen los Bengals

La lesión podría requerir de cirugía para el mariscal de campo del conjunto de Cincinnati

Expandir imagen
Burrow se perderá el resto de la temporada por desgarro de ligamento en la muñeca, dicen los Bengals
Joe Burrow (9), quarterback de los Bengals de Cincinnati, busca mandar un pase en la primera mitad del partido de la NFL en contra de los Ravens de Baltimore, el jueves 16 de noviembre de 2023. (AP/NICK WASS)

El quarterback de los Bengals de Cincinnati Joe Burrow se perderá el resto de la temporada de la NFL debido al desgarro de un ligamento en la muñeca derecha, anunció el viernes el equipo.

El coach Zac Taylor dijo que la lesión podría requerir de cirugía. Burrow salió del partido de los Bengals en el segundo cuarto de la derrota 34-20 ante los Ravens de Baltimore el jueves por la noche.

Cuando Burrow intentó hacer un lanzamiento de práctica en la banca, el balón se le resbaló de la mano y el quarterback se retorció con una mueca de dolor. Después se fue al vestidor y se le veía frustrado.

Es la segunda vez en los cuatro años de carrera en la NFL que Burrow sufre una lesión que le pone fin a su temporada de forma prematura en la semana 11. En un partido en Washington en 2020 se desgarró el ligamento anterior cruzado y el ligamento medio colateral.

Burrow completó 11 de 17 pases para 101 yardas y un touchdown hasta el momento de su salida. El suplente Jake Browning lo reemplazó y es probable que sea el titular por lo que resta de la temporada.

Cincinnati tiene marca de 5-5 después de dos derrotas consecutivas. La NFL investigará el por qué los Bengals no incluyeron a Burrow en su reporte de lesionados, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del tema el viernes. La persona habló con en condición de anonimato, debido a que las revisiones de estos casos no se discuten públicamente.

Los Bengals publicaron en sus redes sociales un video, que después eliminaron, en el que se veía a Burrow llegar al estadio bajando del autobús del equipo con una protección en la mano derecha, con lo que parecía ser un yeso blando.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos