Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hoy se sabrá para cuándo será pospuesto el ceremonial del Pabellón de la Fama

El presidente del Comité Permanente, Dionisio Guzmán dijo que están reunidos para esos fines

Expandir imagen
Hoy se sabrá para cuándo será pospuesto el ceremonial del Pabellón de la Fama
El presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, Dionisio Guzmán. (FUENTE EXTERNA)

El ceremonial de exaltación del Paballón de la Fama, señalado para celebrarse este domingo, fue una de las actividades que requieren de su posposición, debido a las consecuencias del disturbio tropical que afectó este sábado a la República Dominicana.

El presidente del Comité Permanente del Pablló de la Fama, Dionisio Guzmán, dijo que "todavía" se desconoce la fecha en que será fijada. "Estamos reunidos para ver qué decidimos. Pero este domingo se va a saber".

Joselito Ramos, Armando Benítez, Jualián Heredia, Robert Jiménez, Dionisio Gustavo, Adrian Beltré, Eliseo González, Leo Corporán, Brenda Corrie, Lariza Díaz, Brígida Pérez e Isaac Ogando estaban destinados a desfilar por el pasillo central del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Pero debido a los acontecimientos provocados por el disturbio tropical tendrán que esperar, en una fecha que se dará a conocer más adelante este día, de acuerdo a Guzmán.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.