Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patrick Mahomes
Patrick Mahomes

Patrick Mahomes pasó para 2 touchdowns, Chiefs vinieron de atrás y vencen a Raiders

El conjunto de Kansas tuvo una desventaja de 14 puntos en el segundo cuarto del partido

Expandir imagen
Patrick Mahomes pasó para 2 touchdowns, Chiefs vinieron de atrás y vencen a Raiders
Rashee Rice (4), wide receiver de los Kansas City Chiefs, anota en contra de los Raiders de Las Vegas en pase de Patrick Mahomes durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 26 de noviembre de 2023, en Las Vegas. (AP/JOHN LOCHER)

Patrick Mahomes lanzó para 298 yardas y dos touchdowns para que los Chiefs de Kansas City cortaran con una racha de tres juegos sin anotaciones en la 2da mitad, el domingo en la remontada ante los Raiders de Las Vegas, 31-17.

Kansas City (8-3) estuvo debajo 14-0 en el segundo cuarto, pero empató previo al descanso y despegó tras eso. Isiah Pacheco acarreó para dos touchdowns, y Rashee Rice tuvo ocho recepciones para un total de 107 yardas y una anotación.

Josh Jacobs corrió para 110 yardas y un touchdown por los Raiders (5-7), acabando con una seguidilla de 12 juegos en que los Chiefs no permitían a un corredor alcanzar 100 yardas o más.

El campeón en acarreos en la NFL también rompió la barrera de las 1.000 yardas desde la línea de golpeo esta temporada para convertirse en el único jugador en llegar a esa marca cada año desde el 2019. Se unió al miembro del Salón de la Fama Marcus Allen como el único Raider en lograr el hito en sus primeras cinco temporadas.

Aidan O´Connell pasó para 248 yardas y una anotación por los Raiders.

Los Chiefs contuvieron a 11 oponentes consecutivos en 24 puntos o menos, a sólo tres de la marca de la franquicia. Silenciaron a los Raiders en la segunda mitad, limitándolos a 113 yardas luego que Las Vegas acumulara 245 en los primeros dos cuartos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos