×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patrick Mahomes
Patrick Mahomes

Patrick Mahomes; una leyenda viviente del deporte norteamericano

Es el primer jugador en la historia de la NFL con tres títulos de campeón y dos premios de MVP en sus primeros siete años

Expandir imagen
Patrick Mahomes; una leyenda viviente del deporte norteamericano
Patrick Mahomes es el primer jugador en la historia de NFL con tres títulos de campeón y dos premios de MVP en sus primeros siete años (AP)

Patrick Mahomes, consiguió al receptor Mecole Hardman en la zona de anotación cuando finalizaba el tiempo extra del Super Bowl LVIII celebrado el pasado domingo en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, para darle a los Kansas City Chiefs su tercer título de la NFL en los últimos cinco años.

La victoria del domingo lo consagra como uno de los mejores mariscales de campo de la historia del juego y a los Chiefs como la nueva dinastía de la liga.

Mahomes se convirtió en el primer jugador de la liga, en ganar tres campeonatos y dos premios de Jugador Valioso en sus primeras siete temporadas en el profesionalismo, lo que lo convierte en una verdadera “Leyenda Viviente” del fútbol americano.

Se unió a Larry Bird (NBA), Bill Russell (NBA), Stan Musial (MLB), Joe Dimaggio (MLB), Mickey Mantle (MLB) y Guy Lefleur (NHL) como los únicos en lograr esta difícil hazaña.

Un mago en tiempo suplementario

Mahomes ha ganado 15 partidos de postemporada en su carrera y se encuentra en el tercer puesto histórico de la liga y en seis ocasiones ha logrado serie ofensiva ganadora en el cuarto periodo o tiempo extra.

Detrás de Brady

Los Chiefs se convirtieron en el primer equipo desde los Patriots de Tom Brady en repetir campeonatos desde el 2003-04 y al lograr su tercer premio de Jugador Más Valioso, Mahomes empató en el tercer puesto en ese rubro, solo detrás de Joe Montana que lo logró en cuatro ocasiones y el considerado mejor jugador de la historia, Brady que se llevó el premio en cinco ocasiones.

Entre los favoritosLos Chiefs y Mahomes son considerados el segundo equipo con mayor probabilidad de ganar el Super Bowl LVIX del año próximo, solo detrás de los San Francisco 49ers.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.