×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Equipo La Carmela es el campeón de la 9na. edición de la Copa Británica de Polo

Ezequiel "Gallego" Martínez Ferrario fue escogido el Jugador Más Valioso

Expandir imagen
Equipo La Carmela es el campeón de la 9na. edición de la Copa Británica de Polo
El jugador de La Carmela Ezequiel Gallego Martínez Ferrario fue escogido el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Británica de Polo (FUENTE EXTERNA)

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BritChamDR) celebró su 9na. Copa Anual de Polo Británica el pasado sábado 24 de febrero del presente año, en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo en La Romana, en honor a la memoria y el legado de Don Alfonso Paniagua.

El equipo La Carmela se coronó campeón del evento, venciendo 13 por 10 a su similar de La Suiza, Ezequiel "Gallego" Martínez Ferrario fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP), en el partido celebrado en la cancha dos de Casa de Campo. 

Los fondos que se recaudaron en el evento serán dirigidos para apoyar las necesidades de la niñez a través de las fundaciones Hogar del Niño y Save the Children República Dominicana, focalizadas en el desarrollo de habilidades lectoras y comprensivas. Este programa de educación colabora, además, con familias y escuelas para garantizar la reincorporación de todos los niños al sistema educativo.

El saque de honor estuvo a cargo de la señora Annie Vda. Paniagua y luego del partido, la BritChamDR hizo un reconocimiento especial a favor de Don Alfonso Paniagua, recibido por su hijo, Luis Alfonso Paniagua. 

La Carmela, equipo campeón, fue premiado por Amauris Vásquez, presidente del consejo BritChamDR y posteriormente fue entregado un cheque simbólico a Save the Children y Hogar del Niño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.