×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reinas Del Caribe
Reinas Del Caribe

VIDEO | Dos pasos históricos para las Reinas del Caribe en tan solo un día

Nombran gimnasio en su honor y firman acuerdo con la Farmacia GBC

Las Reinas del Caribe vivieron un día especial este jueves con dos actividades resaltables.

El Liceo Francés, a las 8:00 a.m. de ayer, designó con el nombre de Reinas del Caribe el gimnasio de esa instalación y más tarde a las 12:00 p.m., el director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte encabezó el convenio con la Farmacia GBC, entidad que patrocinará a ese equipo nacional.

"Las Reinas son embajadoras de la República Dominicana. Son símbolo de respeto, solidaridad y ejemplo para la niñez, la juventud y toda la sociedad", dijo el señor Eric Fournier, embajador de Francia en la República Dominicana

"Hoy estamos aquí reunidos para una información más que preciosa: por primera vez en la historia de los 31 años, una empresa de sector privado dice presente y firma un contrato de 2 años con el proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana de la Federación Dominicana de voleibol", dijo Marte, en un acto en el que estuvieron la mayor parte de las principales jugadoras, encabezadas por su capitana, Niverka Marte.

El logo de GBC, por normas del Comité Olímpico Internacional no podrá ser exhibido en lo Juegos Olímpicos de París 2024. b

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.