×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Germán Taveras
Germán Taveras

Softbol anuncia nuevos dirigentes en sus selecciones nacionales

El nuevo dirigente de la selección nacional de mayores masculina, Germán Taveras, fungía como dirigente del conjunto femenino de mayores

Expandir imagen
Softbol anuncia nuevos dirigentes en sus selecciones nacionales
Desde la izquierda, en primera fila Sergio La Hoz jr., Fabio de León Sánchez, Garibaldy Bautista, Pedro Luis Franco y Germán Taveras; en la parte de atrás, los demás técnicos de la Fedosa. (FUENTE EXTERNA)

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), anunció cambios en la dirigencia de sus equipos de selecciones nacionales de mayores, masculina y femenina y el sub-23 masculino, de cara a los compromisos regionales del 2024, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y la WBSC-Softbol-béisbol América.

El nuevo dirigente de la selección de mayores será Germán Taveras (Francis), según anunciaron Garibaldy Bautista (presidente) y Fabio de León Sánchez (gerente general). 

En el femenino la responsabilidad será de Ricky Carvajal, mientras que el sub-23, que va a un panamericano clasificatorio para mundial, lo dirigirá Sergio la Hoz Jr. (El Polloncito), en otro orden Pedro Luis Franco fue ratificado como director técnico.

Frank Pérez, quien dirigía el seleccionado masculino de mayores, será asistente y asesor general de la Gerencia de Selecciones Nacionales del área técnica a nivel internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.