Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Mauricio Báez competirá en el torneo de voleibol distrital

El Club hace las bases con el nivel femenino en el que tienen 304 niñas

Expandir imagen
Mauricio Báez competirá en el torneo de voleibol distrital
César Heredia

El Club Mauricio Báez, además de baloncesto, también será voleibol. La entidad tendrá un equipo masculino dentro del torneo superior del Distrito Nacional, que comenzará el próximo mes de octubre, se habla del día 2, y del cual César Heredia será el apoderado.

Con eso vuelve el voleibol al Mauricio Báez, que hace unos 30 años estuvo en su programa.

“Vamos a tener un equipo superior masculino en un inicio, para luego en un futuro tener uno masculino y femenino”, dijo Heredia.

El dirigente deportivo explicó que para el femenino están trabajando desde hace unos tres años, en un proyecto en el que tienen inscritas 304 niñas, pero se detuvo debido a la pandemia del coronavirus.

Se espera que para octubre, cuando todo se reabra, volverán a tener los entrenamientos con las infantes.

El Club, que tiene “una escuelita para las niñas”, también comenzará con niños en el masculino, porque la idea “tenerlos desde la base” y que sean propios del club. Competirán en el minivoley femenino distrital próximamente.

“Ese proyecto de iniciación de las niñas tendrá un nivel superior. Nosotros pensamos a futuro”, dijo Heredia.

El equipo del superior masculino se llamará Mauricio Báez. “Ya comenzamos a darle forma. Vamos a anunciar al entrenador más adelante”, señaló.

El presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional anunció que el torneo superior del Distrito Nacional se hará en masculino, que retorna para unirse al femenino, el cual ya se retomó desde 2018 y va para su tercera versión, luego de detenerse en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

En femenino jugarán los equipos Mirador, campeón de la edición del 2019, Caribeñas, Cristo Rey y las Guerreras.

En masculino habrá cuatro conjuntos por igual que tendrá por apoderados a Heredia, Miguel Ángel Marte, José Augusto Castro, Rafael Cordero Haché. Los últimos dos también encabezan a Caribeñas y a las Guerreras, respectivamente.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.