Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Mayweather se impuso a Nasukawa en Japón y gana US9MM

Expandir imagen
Mayweather se impuso a Nasukawa en Japón y gana US9MM
El kickboxer japonés Tenshin Nasukawa se encuentra en la lona después de ser derrotado por Floyd Mayweather Jr. durante el primer round de su combate de exhibición de tres rounds en la víspera de Año Nuevo, en Saitama Super Arena en Saitama, al norte de Tokio, el lunes 31 de diciembre de 2018. (AP/KOJI SASAHARA)

SANTO DOMINGO. Floyd Mayweather Jr montó su show una vez más, en esta ocasión en el Saitama Super Arena, de esta prefectura de Japón al vencer en el primer round por nocaut técnico al nipón Tenshin Nasukawa.

La "pelea" estaba programada para tres rounds, pero el estadounidense necesitó solo un round ante el japonés al que noqueó en tres ocasiones y ameritó la intervención de la esquina de Nasukawa para detener el combate.

Según RPP Noticias “The Moneymaker” se hizo esperar por un par de horas para el combate que se disputó la víspera de Año Nuevo en Japón.

Mayweather, según informó el diario The Sun ganó nueve millones de dólares por el combate y previo a la pelea bromeó de que ganaría un millón de dólares por minuto.

Mayweather salió así del retiro para una pelea que le rindió un fructífero beneficio económico.

Nasukawa, que pesó dos libras menos que su rival, está en un gran comienzo en Japón y, reportó The Sun, está invicto como kickboxer. El combate se disputó bajo reglas de boxeo en las 147 libras.

TEMAS -