Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Rojas y Orioles siguen conversando cambio de Manny Machado

Expandir imagen
Medias Rojas y Orioles siguen conversando cambio de Manny Machado
El dominicano Manny Machado podría cambiar de equipo en esta temporada. (AP)

ESTADOS UNIDOS. Los Medias Rojas han estado conversando con los Orioles sobre la posibilidad de adquirir a Manny Machado, aunque los equipos no han encontrado un punto en común para ejecutar el cambio de ideal, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.

Boston estuvo entre el grupo de equipos que preguntó por Machado en invierno pasado. A pesar de todo lo que han bateado esta temporada, los Medias Rojas podrían colocar a Machado en la tercera base, posición que actualmente juega el dominicano Rafael Devers. Rosenthal afirmó la semana pasada que Devers, quien llegó a ser el prospecto número 2 de Boston, seguramente sería incluido en un potencial cambio por Machado.

En cuanto a Baltimore, podría haber presión adicional sobre el gerente general Dan Duquette para obtener el mejor paquete posible por Machado, quien será uno de los jugadores más cotizados cuando se convierta en agente libre al finalizar esta temporada, imformó Daniel Kramer.

Duquette, así como el manager Buck Showalter, está también en el último año de su contrato. Los Orioles amanecieron el lunes a 28.5 juegos del primer lugar de su división, con la peor marca de las Grandes Ligas (19-50).

TEMAS -