Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Militares
Juegos Militares

Medina dispone asimilar atletas medallistas en juegos

Paulino Sem dijo que las Fuerzas Armadas se sienten orgullosas de sus atletas

Expandir imagen
Medina dispone asimilar atletas medallistas en juegos
El ministro de Defensa y el Presidente de COD con los atletas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dispuso asimilar a los diferentes cuerpos armados a todos los atletas medallistas que participaron en los recién Juegos Centroamericanos y del Caribe que tuvieron como sede a Barranquilla, Colombia.

La información la ofreció ayer el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien agregó que eran pocos los atletas que faltaban por asimilar, pero que con la disposición del mandatario ya están todos.

El ministro de Defensa habló en un acto donde se reconocieron a los atletas militares que participaron en los recién finalizados juegos de Barranquilla, Colombia.

En total se reconocieron a 106, militares, entre ellos los que ganaron medallas, 25 de ellos de oro. En el grupo se reconocieron a tres entrenadores deportivos y al equipo completo de voleibol, conocido como “Las Reinas del Caribe” y a su entrenador Cristóbal Marte.

Paulino Sem expresó su apoyo y el de las Fuerzas Armadas a los atletas, que según dijo pusieron en alto la enseña tricolor y hicieron sonar el himno Nacional.

“Me siento muy orgulloso de reconocer hoy a miembros de nuestra institución, pero muy en especial a los alistados que son nuestra columna vertebral, que son nuestra razón de ser en nuestra institución”, dijo. Sostuvo que la participación de los atletas militares en los juegos Centroamericanos y el Caribe, fue de primera calidad y sugirió a la juventud dominicana a integrarse a la práctica deportiva para mantener sus mentes sanas. Durante la actividad, los atletas recibieron medallas que se las impusieron, además de Paulino Sem, el ministro de Deportes y el presidente del Comité Olímpico Dominicano.

TEMAS -