Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mejía, Valdez y Acevedo en el roster semanal de las Estrellas Orientales

Jeremy Peña también fue incluido en el roster de la semana

Expandir imagen
Mejía, Valdez y Acevedo en el roster semanal de las Estrellas Orientales
Francisco Mejía, receptor de las Estrellas Orientales (FUENTE EXTERNA )

Las Estrellas inscribieron este lunes en su roster semanal a los jugadores de Grandes Ligas Francisco Mejía (receptor) y Phillips Valdez (relevista).

Asimismo, inscribieron al torpedero Jeremy Peña, ganador del premio Novato del Año la temporada pasada y quien en la actualidad se encuentra en lista de reservas de los Astros de Houston, en la Serie Mundial, de la cual se han disputado ya 5 de un máximo de 7 juegos.

Peña estaría disponible para jugar con las Estrellas después del miércoles; pudiendo hacerlo en el fin de semana.

Mejía comenzó a entrenar con el club hace más de una semana y aseguró que se encontraba cerca de su mejor condición de juego, por no haber pasado mucho tiempo, desde que concluyó su actuación en las Ligas Mayores.

Valdez lanzó este año en Grandes Ligas y en Triple A con los Medias Rojas de Boston.

Domingo Acevedo también fue incluido

Otro relevista que fue incluido en el roster semanal de las Estrellas este lunes es Domingo Acevedo, quien en el 2021 lanzó en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, para cuyo equipo Triple A laboró la mayor parte de la temporada.

Las adiciones de Valdez y Acevedo están llamadas a fortalecer el cuerpo de lanzadores de las Estrellas que con efectividad colectiva de 1.64 lidera la liga.

Entre ellos han sobresalido sus cinco lanzadores abridores: Radhamés Liz (0.00 de efectividad en 4.2 entradas); Kutter Crawford (0.00 de efectividad en 4.0 entradas); Andy Otero (3.60 de efectividad en 5.0 entradas); Reiver Sanmartin (0.00 de efectividad en 4.0 entradas) y Edwin Uceta (0.00 de efectividad en 5.0 entradas) que ganó el premio de la liga al lanzador de la semana.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.