×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Messi salió lesionado de rodilla

Expandir imagen
Messi salió lesionado de rodilla
Hoy se conocerá la gravedad.

BARCELONA, España. Lionel Messi se lastimó ayer la rodilla izquierda y salió en camilla del partido donde el Barcelona y el Benfica igualaron a cero en la Liga de Campeones.

El astro argentino, que necesita un gol para empatar el récord del alemán Gerd Mueller de 85 dianas en un año natural, comenzó el encuentro en la banca del Barsa y entró a la cancha a los 58 minutos.

Messi se lastimó la rodilla izquierda a los 79, cuando recibió un pase con ventaja de Gerard Piqué y encaró al arquero del Benfica, Artur, quien se le tiró encima de la pierna.

A pesar del golpe, el ariete se mantuvo de pie, siguió unos metros y alcanzó a rematar al arco, aunque el guardameta ya se había parado y atajó sin problemas. El árbitro no pitó falta en la jugada.