Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Mexicali hilvana cuarto triunfo y se afianza en la cima

Los Algodoneros se impusieron 5-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo

Expandir imagen
Mexicali hilvana cuarto triunfo y se afianza en la cima
Luis Juárez, de las Águilas de Mexicali se roba la antesala, en el partido que su equipo ganó 7-2 a los Mayos de Navojoa. (Twitter @AguilasDeMxli)

El estelar Javier Solano cumplió con una nueva apertura de calidad y los Águilas de Mexicali derrotaron este domingo 7-2 a los Mayos de Navojoa para hilvanar su cuatro triunfo y reafirmar su liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (2-0) completó siete episodios de dos carreras y cuatro imparables con cuatro ponches para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Octavio Acosta (3-2) al conceder tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Luis Juárez bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Rusney Castillo se fue de 4-2 con una remolcada, y Bernardo Heras aportó un doble remolcador por Mexicali.

En Guasave, el cubano Erisbel Arruebarrena se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Jesse Castillo añadió dos imparables, incluyendo un triple, y llevó otras dos carreras al plato para contribuir en el triunfo de los Algodoneros 5-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Adam Quintana (2-3) se anotó el triunfo al permitir sólo una carrera y seis hits en seis capítulos, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis ponches. El revés fue al registro de Jorge Castillo (1-4) al conceder tres anotaciones en dos episodios.

En Culiacán, Michael Wing bateó de 5-3, con tres dobles y tres carreras producidas, Francisco Lugo apiló tres imparables con dos remolcadas y Ramiro Peña la sacó del parque en solitario para impulsar a los Tomateros a una victoria 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Aldo Montes (3-3) sólo permitió una carrera y dos imparables en cinco innings para ganar el encuentro. La derrota fue para Misael López (0-1) en labor de tres entradas con dos carreras y cinco hits.

En Ciudad Obregón Ricardo Serrano conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Roberto Valenzuela apiló tres imparables con tres remolcadas y Alejo López añadió un sencillo productor de dos más en la victoria de los Sultanes de Monterrey 11-5 sobre los Yaquis.

El relevista Carlos Stiff Rodríguez (1-1) ganó el encuentro con tres entradas de labor en las que permitió una carrera y dos imparables. El revés fue al registro de Dallas Martínez (2-2) quien recibió cinco anotaciones y seis imparables en cuatro innings.

En Mazatlán, los Venados armaron una rebelión de cuatro carreras en el fondo del séptimo episodio para derrotar 7-2 a los Charros de Jalisco.

José Figueroa bateó de 4-3 con dos dobles, un triple, una carrera producida y tres anotadas, Héctor Mora se fue de 4-2 con dos impulsadas y el jugador de los Tigres del Detroit Isaac Paredes sacudió un doble remolcador de dos más para encabezar el ataque de los Venados.

Ganó el relevista Juan Ramón Noriega (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir carrera, y perdió Alejandro Martínez (0-2) al conceder dos anotaciones en cinco capítulos.

En la segunda vuelta, Águilas han tomado el liderato con registro de 8-1, seguidos por Charros (6-3), Algodoneros (6-3), Naranjeros (5-4), Mayos (4-5), Tomateros (5-4), Cañeros (2-7), Venados (4-5), Yaquis (3-6) y Sultanes (2-7).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos