Miguel Diloné pierde ojo izquierdo en estadio de béisbol

  • Una pelota bateada golpeó uno de los tubos de las paredes de protección, rebotó y fue a impactar el rostro del ex astro del béisbol
Miguel Diloné
SANTIAGO.-El ex pelotero Miguel (Guelo) Diloné perdió hoy el ojo izquierdo durante una práctica de béisbol en el centro deportivo del sector de Villa Olga.

La llamada Saeta cibaeña está siendo intervenido en el centro hospitalario Unión Médica del Cibao.

El hecho ha provocado consternación en esta ciudad y una gran cantidad de personas se encuentran en el centro médico interesadas en la situación de salud del ex pelotero de las Águilas Cibaeña. 
 

Guelo Diloné, el máximo robador de bases en la historia del béisbol dominicano, acostumbra visitar el play de "Villa Olga", donde observa a los jóvenes prospectos del béisbol mientras éstos desarrollan su juego.

Según el informe del doctor Ruddy Pichardo, una  pelota bateada de foul, golpeó uno de los tubos de la paredes de protección, rebotó y fue a impactar el rostro del ex astro del béisbol dominicano y de Grandes Ligas, con los Indios de Cleveland.

"Luis, Guelo fue impactado por una pelota bateada de foul, en el play de Villa Olga, con tan mala suerte que ésta le rasgó todo el ojo izquierdo",  fueron las primeras palabras vía telefónica del doctor Ruddy Pichardo, para quien suscribe.

"En este instante, a las 5 y ventiocho minutos, Guelo va  a  ser llevado al quirófano, perdió el ojo izquierdo y hay que colocarle una prótesis, fueron las palabras del doctor Ruddy".

20090317 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas