Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marihuana
Marihuana

Mike Tyson afirma que fuma 40,000 dólares de marihuana cada mes

El exboxeador se confesó en su podcast Hotboxin

Expandir imagen
Mike Tyson afirma que fuma 40,000 dólares de marihuana cada mes
En la imagen Mike Tyson. (AP)

La leyenda del boxeo Mike Tyson reveló que gasta US$40,000 de marihuana en su rancho al mes. Durante un episodio de su podcast Hotboxin, admitió la friolera cantidad.

“¿Qué fumamos al mes?”, Preguntó Tyson, de 53 años, a su coanfitrión, Eben Britton. “¿Son $40,000 al mes? Son 40, sí, $40,000 al mes. Fumamos 10 toneladas de hierba en el rancho al mes”, agregó Britton. “¿No es una locura?”

Según The Blast, Tyson también ha invertido en la industria del cannabis y planea abrir su propio rancho para cultivar cepas de THC y CBD de alta calidad, al tiempo que “implementa tecnología de vanguardia para avanzar en la investigación sobre la salud beneficios de la marihuana“.

El ex boxeador comenzó por primera vez en la instalación de 40 acres, ubicada en la ciudad de California, en diciembre. Los 20 acres del rancho están dedicados a la agricultura, mientras que otra sección del terreno será para la escuela de Tyson, para ayudar a los cultivadores de cannabis a aprender las mejores técnicas de cultivo.

“Pensé en lo bien que podría hacer ayudando a las personas con cannabis. Fue obvio”, dijo Tyson a Cannabis Tech Today sobre su negocio. Según la revista GQ, el exatleta se involucró en abuso de sustancias luego de su carrera en el boxeo, y la marihuana lo ayudó a evitar las drogas más fuertes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.