Milagros Cabral, con un nuevo rol que ayuda al deporte en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. La ex capitana de la selección nacional de voleibol Milagros Cabral se retiró con una carrera llena de éxitos, representando con orgullo la enseña tricolor.
Desde hace dos años, Milagros es la directora de deportes del Distrito Nacional. Explicó que al principio fue un poco fuerte adaptarse, sin los viajes con la selección de mayores, tanto tiempo de manera seguida en eventos internacionales.
Agradece al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, por darle su apoyo.
Planes en carpeta
La Dirección de Deportes está saneando todas las canchas del Distrito Nacional, después concluyen con un evento y una escuela deportiva, además suplen la utilería. Se le da seguimiento cada tres meses a la instalación, si le falta pintura, y si no posee baño, se le construye uno, manifestó Cabral.
“Esto es para mí un sueño, lo que yo siempre he querido, antes ansiaba representar a mi país, y lo hice gracias a Dios. Deseo seguir la obra, darle al país, porque me ha dado bastante, yo me formé en la instalaciones del estado, soy muy agradecida, lo devolveré trabajando por la juventud de mi país”, dijo Cabral.
La dulce espera
A sus 34 años, resaltó que al retirarse como jugadora profesional de voleibol se convirtió en madre. Pero antes de cumplir eso, quería terminar su legado en esta disciplina deportiva.
Exhorta a todas las jóvenes a que concluyan sus estudios y todo lo que tengan que hacer, para después embarazarse y formar una familia.
Milagros es madre de José Armando, de seis meses, resaltó que tiene una felicidad increíble en su vida, pues su hijo era su gran anhelo.
“Valió la pena la espera, este rol me ha cambiado la vida para bien”, dijo Milagros.
Manifestó que el relevo que hay en el voleibol es excelente, ya que hay chicas súper altas, y sabe que van a dar lo mejor de sí en cada competencia que asistan.
La dirección trata que en la capacitación a los monitores deportivos, las mujeres tengan una participación igualitaria.
A los cursos de capacitación cada vez hay más asistencia, relató.
Diario Libre
Diario Libre