Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Ministerio de Cultura y Ferretería Beato en final de festival de sóftbol DN

Expandir imagen
Ministerio de Cultura y Ferretería Beato en final de festival de sóftbol DN
El equipo del Ministerio de Cultura que está en las finales del festival organizado por la Asociación de sóftbol del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipos Los Gorditos-Amigos de Santo Domingo en La Farándula; Pedro Livio Cedeño con Rocco en el Centro Olímpico No. 2, Ministerio de Cultura contra El Serrucho en el club del Banreservas, están convocados para enfrentarse en la primera eliminatoria del festival de sóftbol de equipos del Distrito Nacional, en partidos que inician a las 6:30 de la tarde

A segunda hora juegan Pa-Gozá contra Peña Gómez en el play No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Team Jr-Los Jockies en el Banreservas y Maquinaria con Ferretería Beato en La Farándula, son los contrincantes a segunda hora en el torneo que organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina) y que está dedicado a Raymond Rodríguez, presidente de Medicar-GBS y La Goma, por la copa Farmacia GBS

Franklin Sorí, presidente de Asadina señaló que así quedaron comprometidos los enfrentamientos luego de concluir la vuelta regular del torneo.

Sorí informó que están convocados para enfrentarse los ganadores de los partidos entre Pedro Livio Cedeño-Rocco, con el que triunfe entre La Maquinaria-Ferretería Beato; Amigos de Santo Domingo-Los Gorditos con el ganador entre Team Jr; y Los Jockies; el ganador entre el Ministerio de Cultura y El Serrucho jugará contra el ganador entre Pa-Gozá y Peña Gómez.

Expandir imagen
Infografía
La utilización de caretas para los lanzadores, ha sido establecida por la Asociación de Sóftbol como parte de sus reglamentaciones. (FUENTE EXTERNA)

Los resultados

El Ministerio de Cultura venció por nocaut a Unión de la Yuca con pizarra de 14-9. Rafael Medina fue el lanzador ganador y perdió Yuly Hernández.

Ferretería Beato se impuso a Farmacia GBC por la vía del nocaut, 12-2. Ganó José Malagón y perdió Sandro Sepúlveda con la ofensiva de Pablo Pimentel, Juan Araujo y José Peña.

Los Amigos de Santo Domingo vencieron a Money – Marker siete carreras a tres, correspondiendo la victoria a Darío Nin y la derrota para Martín Almonte. Richard Carrión, Albert Rodríguez y July Liranzo fueron los mejores bateadores por los ganadores.

El equipo Los Jockies venció a Money–Marker 10 vueltas a 2. Ganó José Ciriaco y perdió Euclides de Jesús con gran ofensiva de Carlos Alegría, Raime Dicent y Germán Reyes.

El combinado José Francisco Peña Gómez venció a Los Entregaos 10-5. El triunfo fue para Wilkin Fernández y perdió Domingo Penales.

TEMAS -