Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evangélicos
Evangélicos

Ministerio evangélico montará versión “Peloteros con Jesús”

Se cuenta con el apoyo de peloteros de la calidad de Amaury Telémaco

Se destaca que el Proyecto “Peloteros con Jesús”, nace en el corazón de Dios y le es entregado al Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma,

Fernando Tatis, Israel Alcántara Tony Fernández, Wilton Veras y Wilton Guerrero entre otras figuras destacadas de las grandes ligas

Expandir imagen
Ministerio evangélico montará versión “Peloteros con Jesús”
Cándida María Fernández, ofrece los detalles del evento. Aparecen la gráficia, Ramón Ruiz, Jesús Liranzo, Mayobanex Cedeño, Luis Mercedes y Santo Cuevas.

Fundación de Prevención y Rehabilitación (FUNDAPREH) en coordinación con el Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma se aprestan a montar la VI versión “Peloteros con Jesús”, evento a celebrarse el sábado 8 de diciembre, en el estadio número 2, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que contará con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Los detalles fueron ofrecidos por la pastora, Cándida Maura Fernández, quien además es presidenta de la fundación organizadora de la jjusta, quien señaló que el evento comenzará a partir de las 2:30 de la tarde y destacó el entusiasmo que reina para la actividad.

Dijo que como en las anteriores versiones se cuenta con el apoyo de peloteros de la calidad de Amaury Telémaco, a quien definió como principal colaborador del proyecto, así como también Fernando Tatis, Israel Alcántara Tony Fernández, Wilton Veras y Wilton Guerrero entre otras figuras destacadas de las grandes ligas.

Fernández, destacó que FUNDAPREH, está altamente comprometida con el desarrollo de los valores morales y socio cristianos de los jóvenes deportistas que conforman las distintas ligas deportivas.

“El objetivo principal de este evento es promover el trabajo a favor de los noveles beisbolistas para seguir disminuyendo la violencia y la delincuencia juvenil, sacando a flote a jóvenes de las calles brindándoles un adecuado servicio de salud y educación para que puedan vivir con dignidad “, así lo expreso la doctora Fernández.

Argumento que peloteros con Jesús tiene la finalidad de hacer que estos jóvenes reflexionen sobre los valores cristianos, familiares y sobre las transformaciones conductuales, además de que compartan las experiencias de los logros del béisbol de sobresalientes figuras de este deporte.

Se destaca que el Proyecto “Peloteros con Jesús”, nace en el corazón de Dios y le es entregado al Ministerio de Restauración Cuerpo y Alma, quienes a través de la Fundación de Prevención y Rehabilitación, tomaron iniciativa de esta gran labor para contribuir con los conocimientos de los nuevos prospectos y jóvenes que desean incursionar en las Ligas Mayores.

TEMAS -