Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ministro de Deportes remodelará polideportivo de El Seibo y Miches

El ministerio entregó RD$10.3 millones para compra de equipos

Expandir imagen
Ministro de Deportes remodelará polideportivo de El Seibo y Miches
Vista de la reunión en el ministerio de Deportes.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció hoy la remodelación del polideportivo de la provincia cabecera y el municipio de Miches, que desde hace tiempo estaban en deterioro.

La remodelación incluye la instalación de mil butacas, una pizarra electrónica, reloj de 24 segundos, dos canastos hidráulicos de baloncesto tipo FIBA.

Así como también, el arreglo de los baños, remodelación del tabloncillo, pintura, arreglo de las luces y el sistema eléctrico.

De igual forma, se le instalará al techado del municipio de Miches un piso sintético de 12.7 MM, de espesor tile de terminación y lámina de amortiguación, aprobado por la FIBA y la NCAA.

De acuerdo a las informaciones, el ministro de Deportes le entregó a la Asociación de Baloncesto de El Seibo (ASOBASEY), a través de la FEDOMBAL, la suma de $10,384,400.00 la compra de esos equipos.

Además, la suma de 750,000 mil pesos para la organización del torneo, que será la XXXII versión del torneo superior de baloncesto, que se iniciará el 27 de mayo, dedicado al destacado profesional seibano Dr. Antoliano Peralta, actual Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

El torneo contará con la participación de los equipos: Retiro 25, Los Hoyitos, Los Cajuiles, Ginandiana y Miches.

El anuncio se hizo luego de la visita realizada por una comisión del Comité Organizador del torneo a su despacho, compuesto por Yamel Valera, quien lo preside, Rafael Uribe, Presidente de la FEDOMBAL, Daniel Martínez, Presidente de la ASOBASEY, Cheo Suárez, Johan Beras, Elisa Ávila.

Otros de los que estuvieron presentes en el encuentro fueron; Anaisa Rodríguez, Directora Provincial de Deportes, Onauris Peguero, Coordinador Técnico de Deportes y José Reyes.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.