×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Mira el regalo de 100 mil euros que le hizo Cristiano Ronaldo a su madre

El tres de mayo se celebra el Día de la Madre en Portugal

Expandir imagen
Mira el regalo de 100 mil euros que le hizo Cristiano Ronaldo a su madre
Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro.

Cada 3 de mayo se celebra el Día de la Madre en Portugal y Cristiano Ronaldo no tuvo mejor idea que sorprender a la suya con un ostentoso regalo que está valuado en más de 100 mil euros.

La estrella de la Juventus le obsequió a Dolores Aveiro un impactante Mercedes Benz que fue decorado con un moño rojo gigante. “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió ella conmovida por el gesto que tuvo el ex delantero del Real Madrid junto a sus hermanos Hugo, Elma y Katia.

El aislamiento social, debido a la propagación del coronavirus y el accidente cerebrovascular que sufrió al inicio del año que la mantuvo 20 días internada en su país, fueron algunos aspectos que mantuvieron a la familia de Cristiano envuelta entre el dolor y la preocupación, por ello la leyenda lusitana quiso celebrar el Día de la Madre con un obsequio que conmovió a su mamá, según informó Infobae.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.