Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

MLB cumple con orden de suspender temporalmente transmisión de partidos

Expandir imagen
MLB cumple con orden de suspender temporalmente transmisión de partidos
Vista del Camden Stadium este domingo en Baltimore. AP (AP/NICK WASS)

SANTO DOMINGO. Major League Baseball (MLB) declaró a través de un comunicado que “está cumpliendo con una orden judicial que dicta suspender temporalmente la transmisión de juegos a través de Altice, nuestro socio en la República Dominicana, mientras la disputa legal se dilucida en su fondo. Estamos totalmente en desacuerdo con el fallo y confiamos en que prevaleceremos.”

Expresó además que “es decepcionante que Telemicro esté causando que los fanáticos del béisbol en la República Dominicana pierdan partidos que se supone sean televisados en el país. El reclamo de Telemicro no tiene mérito. Su contrato se rescindió legalmente cuando la compañía no pagó los derechos de los juegos MLB a pesar de los innumerables esfuerzos de la MLB para trabajar con ellos, incluido el cambio del calendario de pagos”.

Agrega: “Estamos trabajando para que la acción de los juegos de la MLB regrese a la televisión gratuita para el disfrute de los fanáticos dominicanos del béisbol lo antes posible”.

En otro comunicado Altice, informa a sus clientes: “Debido a aspectos legales fuera de nuestro control, nos vemos en la necesidad de suspender esta programación. Estamos trabajando para restablecer la señal en el menor tiempo posible. Disculpe los inconvenientes”.

TEMAS -