Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
GP de Yida
GP de Yida

Leclerc el más rápido en primeros ensayos para GP de Yida

La Ferrari de Charles Leclerc logra el mejor tiempo en los primeros ensayos con miras al GP de Arabia Saudí

Expandir imagen
Leclerc el más rápido en primeros ensayos para GP de Yida
La Ferrari de Charles Leclerc vuela sobre la pista en los ensayos del 25 de marzo del 2022 con miras al GP de Arabia Saudí . (AP Photo/Hassan Ammar) (THE ASSOCIATED PRESS)

YIDA, Arabia Saudí (AP) — Charles Leclerc logró el viernes el mejor tiempo, por delante del campeón mundial Max Verstappen, en la primera sesión de ensayos con miras al Gran Premio de Arabia Saudí.

El piloto de Ferrari consiguió su mejor registro cerca del final de la sesión y fue 0,116 segundos más rápido que el Red Bull de Verstappen.

El Alfa Romeo de Valtteri Bottas quedó tercero en el Circuito Yida Croniche de 6,2 kilómetros (3.8 millas), a 0,312 segundos de Leclerc. Carlos Sáinz Jr. fue cuarto con la otra Ferrari.

Mercedes volvió a tener problemas con el peso del vehículo. Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial, terminó noveno y su compañero George Russell 15to.

La sesión fue interrumpida brevemente por una bandera roja cuando el McLaren de Lando Norris rozó un muro en la primera curva y cayó un cartel en la pista.

Por la tarde tendrá lugar una segunda sesión de ensayos.

Leclerc ganó el domingo pasado el Gran Premio de Bahréin que puso en marcha la temporada. Verstappen tuvo que abandonar hacia el final y no sumó puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos