Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian Campeonato Nacional de Motovelocidad y Automovilismo

La fecha del inicio será el próximo 24 de julio en el Autódromo Las Américas

Se realizará in memoriam al reconocido piloto Máximo Sarraff

Expandir imagen
Anuncian Campeonato Nacional de Motovelocidad y Automovilismo
Danilsa Polanco (FUENTE EXTERNA)

La Federación Dominicana de Motociclismo y Dominican Racing League junto a la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad CST Tires y el Campeonato de Automovilismo que este año será dedicado in memoriam al reconocido piloto Máximo Sarraff.

El campeonato comenzará el próximo domingo 24 de julio en las instalaciones del Autódromo Las Américas con la participación de pilotos de toda la geografía nacional. 

Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del Campeonato patrocinado por la marca de neumáticos CST Tires. 

La gerente de mercadeo de la empresa, Danilsa Polanco dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reiteró el apoyo que tiene esa empresa, con sus marcas CST Tires y Hosuya a los corredores de motovelocidad y automovilismo.

Expandir imagen
Infografía
Algunos de los pilotos de automovilismo y motovelocidad que tomarán parte en el campeonato. (FUENTE EXTERNA)

“CST Tires, es la marca de neumáticos que ofrece la mayor variedad en el mercado dominicano, con gomas para Autos, motos y bicicletas de todas las categorías”, dijo Polanco.

Vice-presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo FDM, quien pronuncio los detalles de lo que sea el próximo campeonato. “La primera fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 24 de julio en las instalaciones del Autódromo Las Américas con una cartelera de 10 categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina.

Los pilotos estarán compitiendo en las categorías super sport, pro bike, amateur, street bike, super moto, 135CC, 200CC, scooter libre, scooter 48 y pewee agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los 100 participantes.

“Reiteramos nuestro apoyo al deporte de la velocidad, diciendo no a las carreras callejeras y sí al Team CST tires, los dueños de la pista”, señaló la ejecutiva. “Además la empresa Arias Motors, representa la marca de bujías Champion, Líquidos Wagner, Cristales EPG, Baterías Titan, entre otras”.

El presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito, José Lora explicó que el automovilismo viene cargado de mucha emoción, donde participarán las categorías RS, ST, TN, SDS e INDEX, y que será dedicado al reconocido piloto Máximo Sarraff, alias El Pacha, en un homenaje póstumo.

Los máximos exponentes del motociclismo y el automovilismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Las Américas, los precios para gradas RD$400.00, Paddock RD$800.00 y VIP RD$1,500.00

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.