Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NASCAR
NASCAR

Busch logra primera victoria en cierre de Fontana en NASCAR

Molestia, conflicto y falta de respeto parece que siempre han sido los combustibles preferidos de Busch

Expandir imagen
Busch logra primera victoria en cierre de Fontana en NASCAR
Kyle Busch celebra después de ganar la fecha de la NASCAR Cup Series en el Auto Club Speedway en Fontana, California, el domingo 26 de febrero de 2023. (AP/JAE C. HONG)

Kyle Busch todavía sonríe con el recuerdo de haber sido expulsado del autódromo de California Speedway durante su primer viaje competitivo en 2001. La estrella en desarrollo de 16 años dominó las prácticas de la NASCAR Truck Series, solo para ser informado que no podía participar en la carrera patrocinada por Marlboro, debido a que era muy joven para fumar.

"Ese fue mi momento de 'bienvenido a NASCAR' y mi 'bienvenido al California Speedway'", recordó Busch.

Molestia, conflicto y falta de respeto parece que siempre han sido los combustibles preferidos de Busch, y el laureado veterano, poseedor de récords, quemó suficiente el domingo para recompensar a su nuevo equipo, y despedirse de su amada pista con estilo.

Busch irrumpió desde atrás después de una penalización por exceso de velocidad para conseguir su primera victoria con el equipo Richard Childress Racing, ganando en la pista del sur de California por quinta y última vez.

Busch mantuvo a raya a Chase Elliott y a Ross Chastain en la última carrera de la NASCAR Cup Series en el glorioso y desgastado asfalto del circuito que próximamente será demolido para dar lugar a una nueva pista de media milla.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos