Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Velocidad
Velocidad

Bernie Ecclestone, ex patrón de la Fórmula 1, es padre a los 89 años

Su hija mayor tiene 65 años y el recién nacido es el primer varón

Expandir imagen
Bernie Ecclestone, ex patrón de la Fórmula 1, es padre a los 89 años
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi en una foto de 2019, en Brasil. (FUENTE EXTERNA)

Bernie Ecclestone se ha convertido en padre por cuarta vez a los 89 años de edad. El que fuera patrón de la Fórmula 1 ha confirmado que su esposa Fabiana Flosi ha dado a luz a Ace en declaraciones para el portal ‘Blick’.

“Ha nacido nuestro hijo, llamado Ace. Estoy muy orgulloso por lo bien que ha ido todo”, confesaba el magnate, que da la bienvenida así a su primer hijo varón.

Desde que saltara la noticia hace unos meses, muchos seguidores del automovilismo se habían preguntado en las redes sociales si Ecclestone no batiría un récord siendo padre a una edad tan avanzada, pero en el libro Guiness, la marca más alta está establecida en los 96 años.

Flosi, de 41 años de edad, es brasileña. Dio a luz en su país tres meses antes de que el padre cumpla 90. Bernie y Fabiana se conocieron durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009 y mantienen una relación sentimental desde hace once años, demostrando al mundo que el amor no entiende de edad, a pesar de los 45 años que les separan.

Ace es el primer hijo varón y se lleva 65 años de diferencia con su hermana mayor, Deborah. Además, completan el grupo de hermanas Tamara, de 35 años, y Petra, de 31. Entre ellas le han dado a Bernie un total de cinco nietos.

Ecclestone prefiere que no tenga nada que ver con la Fórmula 1 en el futuro: “¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la Fórmula 1!”, expresó tras anunciar el embarazo de su esposa.

Ecclestone y Fabiana Flosi se conocieron en 2009 en el Consejo Mundial del Deporte de Motor, y ambos disfrutan de su amor en su domicilio de Sao Paulo, en el país natal de la joven de 41 años. Allí es precisamente donde han estado confinados, pero su hijo no ha nacido allí, sino que decidieron que Fabiana diera a luz en un hospital de la localidad suiza de Interlaken.

“Ha sido todo muy fácil. El parto ha terminado después de 25 minutos. ¡Doy gracias a Dios!”, expresó la feliz mamá. Por su parte, Ecclestone estaba ansioso por tener un niño como descendiente y así lo expresó en abril, destacando además que su única preocupación era que tanto el bebé como su esposa estuvieran sanos. “¡Finalmente un niño!”, expresó, y ahora eso es una realidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.