Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motocross
Motocross

Campeones latinos estarán en final motocross de invierno

Expandir imagen
Campeones latinos estarán en final motocross de invierno
Los mejores pilotos latinoamericanos que participarán en la final del campeonato internacional de motocross de invierno, el 12 de febrero en Caribbean. (FE/CARIBBEAN)

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Cuatro de los mejores pilotos latinoamericanos, están convocados a la final del campeonato internacional de motocross de invierno, que finaliza el domingo 12 de febrero en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.

Entre los pilotos que se darán cita en la prueba figura Jean Ramos de Brasil. Así lo confirmó el señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora del evento.

Además de Ramos, confirmaron su participación el subcampeón latinoamericano, Roberto Castro, de Costa Rica; el tercer lugar, Jetro Salazar, de Perú y el cuarto, el costarricense Esteban Castillo.

Completan el grupo de pilotos Jason Astudillo y la venezolana, Katherine Oviedo, quienes ya están en el país, entrenando para la competencia.

Los máximos exponentes dominicanos son el piloto capitaleño, Franklin Nogueras, quien viene de vencer en el evento anterior y encabeza la categoría superior, también el jarabacoense Luís José Durán y el francomacorisano, Luís Alvarado. Se espera la participación de más de 60 dominicanos y extranjeros.

Se correrá en las categorías abierta para expertos, a tres mangas; a dos competirán los pre-expertos, master abierta, 85cc A, master C, novatos, femenina, 85cc B, 65cc, principiantes y pee wee.

De igual manera a dos mangas correrán los ATV o fourwheel en las categorías expertos y novatos.

Caribbean MX Race Park, está ubicada dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, en Laguna Prieta, Santo Domingo, los precios de entradas, son, generales, 300 pesos por persona, mientras que en VIP es a mil 200, la justa internacional motorizada es patrocinada por, Grupo Alonzo, Agua Alaska, Scotiabank, Claro, Agencia Bella, Coor´s Light, Sogetras, CooproServicios, Honda, Scottia Bank, Yamaha, KTM, Petromóvil, Kendall, Millenium, MotoKart, Santo Domingo Motors, ETS Oficinas Móviles, BTS, Pauli Gas, CAM2, Boxer Racing, Blue Cleaner.

TEMAS -