Caremax resalta aportes de dueños y administraciones Autódromo Sunix

  • Empresario Georgie Herrera los define como ‘Titanes del desarrollo del automovilismo dominicano’
$!Caremax resalta aportes de dueños y administraciones Autódromo Sunix
Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, destacó los eventos celebrados en el Autódromo Sunix.

El grupo Caremax, que recientemente asumió la administración del Autódromo Sunix, reconoció esta semana la gran labor que en pos del desarrollo del automovilismo dominicano, emprendieron quienes les antecedieron en el control del importante parque de velocidad, ubicado al Este de la capital dominicana.

En ese sentido, el empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, calificó de “titánica y emprendedora” la iniciativa de los señores Juan López, Luis Sarabia, Cristóbal Marte y el también piloto Mandy González, propietarios del Autódromo, en ese entonces Las Américas, “quienes no dudaron en dotar de una casa segura a todos los deportes de velocidad en el país”.

“Debemos reconocer la labor de estos grandes empresarios, pero también a quienes le sucedieron en el control del Autódromo, tales como el propio Juan López (Óptica López), entonces asistido de J.M. Hidalgo y Máximo Arvelo; don Pedro Esteva (Mobil1) y su excelente grupo de trabajo, encabezado por Hugo Beras; además de Gustavo-Kiko-Cabrera y su capacitado elenco, que lideraron Diego Almonte y Diego Campos. A todos, gracias por colocar el automovilismo dominicano en el excelente sitial que hoy ocupa en Norte, Centroamérica, Sur América y El Caribe, y por la confianza depositada en nosotros para continuar con el desarrollo sostenido de todas las disciplinas que convergen en el Autódromo Sunix”, enfatizó Georgie Herrera, por medio de un despacho de prensa.

Herrera aseguró que como grupo que a partir de este año asume el comando del Autódromo Sunix, constituye un gran reto fomentar el desarrollo de todos los deportes de velocidad, cuyos campeonatos de desarrollan en las instalaciones del citado parque.

“Estamos seguros de que llenaremos las expectativas, consevando todo lo bueno que hicieron nuestros predecesores en la administración del Autódromo Sunix y a la vez introduciendo algunos proyectos, planes y mejoras que seguro serán del agrado y aceptación de todos los amantes de la velocidad en República Dominicana”, agregó Herrera.

Expresó que la intención es “seguir impulsando los deportes de velocidad, pero en un lugar seguro como el Autódromo Sunix, aportar para conseguir un mayor desarrollo de estas disciplinas y retomar el brillo de décadas pasadas, en las que todos tuvimos grandes ídolos y es lo que queremos revivir, esa gran pasión que todos llevamos dentro”.

Pichardo, gerente general

Por otro lado, el piloto Marcos Pichardo, Gerente Corporativo de Yokohama, muy conocido por todos como apasionado corredor de autos, quien durante 14 años presidió exitosamente el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), ha sido designado como Gerente General del Autódromo Sunix.

Pichardo adelantó que entre los planes del Autódromo Sunix este año figura “hacer mucho hincapié en la campaña seguridad vial, para la cual estaremos impartiendo cursos de capacitación en nuestras instalaciones”.

Reveló que se han estado reuniendo con todas las disciplinas que convergen en el Autódromo Sunix, para juntos ultimar detalles de lo que esperan será un año grandioso y el renacer para los deportes de velocidad en el país”.

“Traemos muchas cosas novedosas, pero sobre todo enfatizar en la seguridad vial de todos los ciudadanos y no rotundo a las carreras callejeras, que tanto luto han llevado al seno de nuestras familias”, dijo el nuevo gerente del Autódromo Sunix.

20190108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas