Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Cuidados médicos de Schumacher superarían los 13,5 millones de euros

La prensa inglesa dice que ha perdido un cuarto de su peso

Expandir imagen
Cuidados médicos de Schumacher superarían los 13,5 millones de euros
Michael Schumacher.

Los costos de atención médicos del séxtuple campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ya superan los 13,5 millones de euros, de acuerdo al periódico inglés Daily Mirror. El ex piloto alemán sufrió un accidente de esquí que lo dejó en coma en diciembre de 2013.

La leyenda de las carreras salió del coma seis meses más tarde, y desde entonces el estado completo de su condición se ha mantenido en secreto, mientras continúa su recuperación.

Según el tabloide británico, los gastos médicos alcanzan las 100 mil libras esterlinas a la semana para un atleta que ganó más de 360 millones de euros en su carrera y que está recluido en su mansión en Suiza.

Schumacher se colocó en un coma artificial después de romper la cabeza en las rocas mientras esquiaba en la estación francesa de los Alpes de Meribel.

La estrella pasó 159 días en coma antes de trasladarse a la clínica de rehabilitación en Lausana, Suiza.

Luego salió para continuar su cuidado en casa con su esposa Corinna. El germano de 46 años de edad está rodeado por un equipo médico de 15 cotizados especialistas, encargado de proporcionarle cuidados las veinticuatro horas del día.

Su estado de coma le ha ocasionado la pérdida de un cuarto de su peso corporal, dejándolo con un peso de apenas 80 libras, según reportes.

TEMAS -