Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

GB Energy Texaco y Sarraff Racing Team se preparan para el Campeonato Nacional de Automovilismo

Expandir imagen
 GB Energy Texaco y Sarraff Racing Team se preparan para el Campeonato Nacional de Automovilismo
En la imagen Manuel Sarraff junto a unos de los vehiculos del Sarraff Racing Team (SRT).

SANTO DOMINGO. GB Energy-Texaco y Sarraff Racing Team (SRT) se preparan para su participación en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, luego de su destacado desempeño el año pasado, cuando participaron por primera vez con dos autos.

El SRT volverá a competir en las categorías Dominican Touring Series (DTS) y Street Touring (ST) con sus autos Mazda. Para la primera categoría el piloto será Harold Robles, y para la segunda Manuel Sarraff, hijo del reconocido campeón automovilístico Máximo Sarraff, fundador de la escudería. Junto a ellos estará el piloto Andrew Carbonell.

“Nos sentimos muy complacidos por el apoyo que nos dio Texaco el pasado año, llegando a convertirnos en una familia, por el gran seguimiento y la cercanía. Eso es parte de lo que nos impulsa para que este 2018 volvamos a darlo todo y salir a ganar. Este año vamos a ser campeones. No vamos a dar tregua”, asegura Manuel Sarraff, quien fue nombrado Novato del Año 2017.

Walkiria Caamaño, Directora Regional de Asuntos Externos, dijo que “para nuestra empresa es un honor ser representados en este importante evento deportivo por el Sarraff Racing Team, una escudería con tantos años de exitosa trayectoria en el automovilismo dominicano, desde 1987. Estamos seguros de que este 2018 volverán a enorgullecernos con su participación”.

De su lado, consultor de negocios de GB Energy-Texaco, Billy Cruz, ofreció los detalles sobre Carrera 1, la gasolina especial de Texaco para competencias. “El apoyo que damos al campeonato es a través de nuestra marca Carrera 1, un combustible racing diseñado para un alto nivel de competencia, por lo que aporta más potencia al motor, permitiendo un mejor desempeño. Esto es posible gracias a que posee 100 octanos y un grado RON propio de combustibles de muy alto rendimiento especializados para condiciones deportivas, como competencias de velocidad”.

Cabe destacar que Carrera 1 no contiene etanol, ni aditivos metálicos como el plomo, que puedan dañar los sensores de oxigeno o el convertidor catalítico de los vehículos. En adición a esto, la gasolina provee una combustión óptima y reduce el impacto en el medio ambiente.

Este combustible es ideal para motores de alta compresión, de aspiración natural, supercargados y turbo cargado, por lo que, ya sea para dragueo, carreras o desplazamiento en terrenos irregulares, es el recomendado dentro del portafolio de Texaco.

GB Energy-Texaco cuenta con más de 200 estaciones de servicio en el territorio nacional, donde se comercializa la marca Texaco, una de las más consolidadas en el país, con una trayectoria de 100 años en el mercado dominicano.

TEMAS -