Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Jimmy Llibre en el Top 10 del Campeonato Porsche Carrera Cup USA

Avanzó luego deconquistar la novena posición viniendo desde atrás

Expandir imagen
Jimmy Llibre en el Top 10 del Campeonato Porsche Carrera Cup USA
Jimmy Llibre está entre los mejores 10 corredores del campeonato Porsche Carrera Cup USA. (Fuente externa)

El piloto de autos dominicano, Jimmy Llibre ingresó en el top 10 del campeonato Porsche Carrera Cup USA, en la novena posición luego de su participación en la pista de Road América, donde impresionó con varios revases en la competencia.

Salió en la posición 22, en un grupo de 30 pilotos y terminó en la noena posición. La pista se caracteriza por ser estrecha y dificultosa para rebases por lo que sus revases fueron aplaudidos.

"No se imaginan lo feliz y orgulloso que me siento de poner mi país entre los 10 mejores y de saber que tenemos las herramientas para poder pelear junto con los mejores pilotos de la Porsche Carrera Cup en la serie IMSA, una serie muy reconocida a nivel mundial donde compiten los mejores pilotos", dijo Jimmy.

Agregó que "me siento como si hubiésemos quedado en el pódium en esta carrera, logramos estar en el Top de los mejores de 30 carros que participaron, haciendo una gran remontada", manifestó el piloto emocionado

Dio gracias a Dios por el éxito y su familia familia por el apoyo y "a mis seguidores, las personas que siempre confían en mi"

También agradeció a sus patrocinadores por darle la oportunidad de demostrar todo su potencial y que el automovilismo tiene un gran futuro en la República Dominicana, entre los que citó al Ministerio de Turismo, Setling, Moneyauto, Banreservas, Baldom, DES, Plastidel, Autolujosa y Peynado GA, Setling.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.