Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Lewis Hamilton se reencuentra con el triunfo en Mónaco

Expandir imagen
Lewis Hamilton se reencuentra con el triunfo en Mónaco
Lewis Hamilton conduce su Mercedes rumbo a la victoria en el Gran Premio de Mónaco el domingo 29 de mayo de 2016. (AP/CLAUDE PARIS)

MONACO. Lewis Hamilton se alzó el domingo con la victoria en un accidente Gran Premio de Mónaco y reflotó sus aspiraciones al título tras una funesta seguidilla de ocho carreras sin ganar.

Hamilton, el vigente campeón de la Fórmula Uno, largo tercero, pero no demoró mucho en desplazar a Nico Rosberg, su compañero en el equipo Mercedes. También supo neutralizar el asedio de Daniel Ricciardo, cerrándole el paso con una valiente maniobra al promediar la carrera.

Daniel Ricciardo (Red Bull) quedó segundo tras haber arrancado en la pole. El mexicano Sergio Pérez (Force India) completó el podio.

Debido a la pobre visibilidad y una pista mojada, las primeras vueltas se convirtieron en una procesión detrás del coche de seguridad.

Pero una vez que se dio la luz verde para la carrera como tal, el espectáculo incluyó múltiples colisiones y un costoso error del equipo de Ricciardo.

TEMAS -